Ejemplo de una investigación Genealógica.

Autor: Anónimo.

“Los colombianos que pagan sus impuestos, que saben que un porcentaje de esos impuestos va a la seguridad y por ende al presupuesto de la Fuerza Aérea, hoy tienen más confianza, porque esta Fuerza Aérea dispone de las certificaciones de calidad que acreditan su eficiencia, que acreditan cómo adelantan de bien todas sus tareas misionales…

Los colombianos, que hemos sufrido durante tantas generaciones el terrorismo, agradecemos a la Fuerza Aérea Colombiana sus significativos avances…

Felicitaciones a la Fuerza Aérea. El presidente Marco Fidel Suárez, quien la impulsó finalmente para que entrará en una época fundamental, mira complacido desde las colinas de la historia los avances de la Fuerza Aérea Colombiana…

Esperamos positivos todos los días, General Ballesteros. Han demostrado que pueden hacerlo. Los positivos de los cuales le han dado cuenta al país, suscitan la gratitud de los colombianos, pero producen un crédito en la Fuerza Aérea para que los colombianos todos los días le exijan más a la Fuerza Aérea. Dicen los colombianos en su sentido común: si lo ha hecho también, está acreditada para que le pidamos más.”

Palabras del Presidente Uribe en la celebración de los 88 años de la Fuerza Aérea Colombiana. Página web de la presidencia.

 

(( Continua,  Descargar PDF : Genealogia de Los Positivos ))